Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
NUESTRA LABOR SOCIAL
Ayuda Humanitaria y Patrocinio Deportivo
Respeto, integridad, pasión, solidaridad, disciplina, son valores que aspiramos adoptar a diario, y que tenemos presentes en el trabajo y en la vida. Queremos aportar algo más que nuestra experiencia como taxi industrial y comercial, por esto, apostamos por un comportamiento social responsable para lograr un desarrollo sostenible para todos.
Transporte Express Solidario | Ayuda Humanitaria
Creemos que no existen barreras geográficas ni sociales. Apostamos por un comportamiento social responsable como objetivo de desarrollo sostenible. Confiamos en la necesidad de aportar valores mediante la contribución con diferentes grupos de interés.
Por ello en 2017 ponemos en marcha iniciativas solidarias con el objetivo de prestar ayuda a los más necesitados haciéndolo a través de lo que mejor sabemos hacer: El Transporte Express Terrestre. Desde la fecha y de forma puntual realizamos diversas campañas de ayuda humanitaria sumándonos a diferentes proyectos de ONG’s con el fin de ayudar a personas en situaciones desfavorables como los refugiados en Lesbos y Bosnia.
¿Cómo lo hacemos? Realizamos una gran campaña a través del boca a boca y las redes sociales, recogiendo todo tipo de víveres, ropa, etc. Luego nos trasladamos allí personalmente con nuestra flota cargada. Lesbos y Bosnia han sido nuestros destinos en varias ocasiones hasta la fecha.
Patrocinio deportivo | En línea con los valores del rugby
Somos conscientes de que el deporte es la mejor muestra de que todos albergamos cualidades en nuestro interior, habilidades y competencias que podemos entrenar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. La DISCIPLINA y el RESPETO son cualidades muy valoradas en Raudovan, así como el respetar las reglas en el campo, eso es sagrado. Respeto, integridad, pasión, solidaridad, disciplina, son valores que aspiramos a adoptar a diario, y que tenemos presentes en el trabajo y en la vida. Como jugadores de rugby que somos desde muy jóvenes, sabemos perfectamente que las reglas no están ahí para impresionar, sino porque sabemos que quien no las respeta no tiene cabida en este deporte, y así también lo creemos en el terreno laboral. Lo que sentimos por este deporte es de corazón, por ello lo llevamos practicando tantos años, y llevamos al terreno laboral sus valores que tanto nos impregnan. Entre nuestros propósitos está el seguir apoyando y aportando con nuestra labor el patrocinio deportivo, a equipos con los cuales nos sentimos afines y alineados en valores. Actualmente estamos involucrados apoyando al Rugby Club Alella, y la escuela de Rugby Club de Cornellà.
Transporte Express Solidario
Ayuda Humanitaria
Creemos que no existen barreras geográficas ni sociales. Apostamos por un comportamiento social responsable como objetivo de desarrollo sostenible. Confiamos en la necesidad de aportar valores mediante la contribución con diferentes grupos de interés. Por ello en 2017 ponemos en marcha iniciativas solidarias con el objetivo de prestar ayuda a los más necesitados haciéndolo a través de lo que mejor sabemos hacer: El Transporte Express Terrestre. Desde la fecha y de forma puntual realizamos diversas campañas de ayuda humanitaria sumándonos a diferentes proyectos de ONG’s con el fin de ayudar a personas en situaciones desfavorables como los refugiados en Lesbos y Bosnia. Como lo hacemos? Realizamos una gran campaña a traves del boca a boca y las redes sociales, reogiendo todo tipo de viveres, ropa, etc. Luego nos trasladamos allí personalmente con nuestra flota cargada. Lesbos y Bosnia han sido nuestros destinos en varias ocasiones hasta la fecha.
Patrocinio deportivo
En línea con los valores del rugby
Somos conscientes de que el deporte es la mejor muestra de que todos albergamos cualidades en nuestro interior, habilidades y competencias que podemos entrenar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. La DISCIPLINA y el RESPETO son cualidades muy valoradas en Raudovan, así como el respetar las reglas en el campo, eso es sagrado. Respeto, integridad, pasión, solidaridad, disciplina, son valores que aspiramos a adoptar a diario, y que tenemos presentes en el trabajo y en la vida Como jugadores de rugby que somos desde muy jóvenes, sabemos perfectamente que las reglas no están ahí para impresionar, sino porque sabemos que quien no las respeta no tiene cabida en este deporte, y así también lo creemos en el terreno laboral. Lo que sentimos por este deporte es de corazón, por ello lo llevamos practicando tantos años, y llevamos al terreno laboral sus valores que tanto nos impregnan. Entre nuestros propósitos está el seguir apoyando y aportando con nuestra labor el patrocinio deportivo, a equipos con los cuales nos sentimos afines y alineados en valores. Actualmente estamos involucrados apoyando al Rugby Club Alella, y la escuela de Rugby Club de Cornellà.