Dos años más tarde y fruto de la experiencia, nace Raudovan Transports en 2013 cuando Luismi decide iniciar su propia empresa como único socio fundador con el objetivo de cubrir una gran necesidad en el sector logístico:
Aquellos momentos críticos en los que nada puede esperar y es vital una necesidad de un transporte extraordinariamente rápido.
Raudovan se encargará de importar y exportar como Taxi Industrial y Comercial tu mercancía con éxito y en un tiempo récord, sabiendo que nada puede fallar. Todo funciona al milímetro, garantizando un servicio de transporte y logística express, ágil, fiable, flexible, profesional y confidencial. Ello implica la creación de una estructura mayor a todos los niveles, un potente Departamento Comercial, así como un Departamento de Atención al Cliente de calidad que a su vez trabajará codo a codo con un potente Departamento Operativo de Tráfico con el cual se conseguiría dar solución a las necesidades de los clientes en un tiempo récord de 5 minutos.
A lo largo de los años se consigue una gran inversión en I+D, aumento de flota, así como inversión en marketing y comunicación, reforzando la presencia digital a la vez que la empresa se adapta a dicho entorno.